Miles de hogares disfrutan ya de nuestras ventanas

  • INCERCO estará en la próxima edición de VETECO 2016

    INCERCO estará en la próxima edición de VETECO 2016

    INCERCO ratifica su papel de empresa lider en el sector de la distribución de ventanas de PVC y ventanas de Aluminio presentando sus novedades en la Feria. Leer más
  • TOP JOIN

    TOP JOIN

    La unión perfecta entre la eficiencia del PVC y la impecable belleza de los más nobles materiales. TOP JOIN es la primera y única tecnología del mundo que elimina por completo el cordón de soldadura, y permite fabricar ventanas de PVC estéticamente perfectas. Un nuevo estándar que maximiza el potencial Leer más
  • Top Slide #premium

    Top Slide #premium

    Top Slide #premium es un sistema deslizante fruto de la asociación entre el aislamiento extremo y la elegancia que facilita la tecnología Linktrusion Leer más
  • TOP BOX

    TOP BOX

    Compacto de persiana con mosquitera incorporada. Complemento perfecto para sus ventanas. Diseño pensado para anchos de carpintería de 126 mm. y con los mismos acabados que INCERCO presenta en todos sus modelos. Con freno en la subida de la mosquitera y topes regulables. TOP BOX es Leer más
  • Una CORREDERA para cada DIMENSIÓN

    Una CORREDERA para cada DIMENSIÓN

    INCERCO presenta en EXCLUSIVA sus NUEVOS MODELOS de ZAPATAS para sus tres series de correderas. Cumplen la normativa que exige el CTE de compatibilidad con las barreras arquitectónicas. Leer más
  • Nueva manilla con diseño arquitectonico

    Nueva manilla con diseño arquitectonico

    INCERCO incorpora a sus ventanas TOP QUALITY WINDOWS la nueva manilla que fué presentada por HOPPE en la pasa edición de la Festernbau 2014 en Núrenberg Leer más
  • Top Colors

    Top Colors

    Llega el tiempo del color integral La innovadora tecnología Top Colors, desarrollada por INCERCO, le ofrece el color integral en la ventana. Todas sus caras vistas tendrán el color que usted elija. Ya no tendrá que elegir entre estética o prestaciones. Con sus nuevas ventanas fabricadas con los sistemas de Leer más
  • Top 70 # Premium

    Top 70 # Premium

    Fuerza·Diseño·Ligereza·Aislamiento • Una hoja de 82 mm. y 6 cámaras.• Un marco con refuerzo térmico. • Posibilidad de acristalamiento de hasta 54 mm de espesor• Confort, ahorro, seguridad, simplicidad, robustez• Hojas semienrasada que da un mayor equilibrio visual • Un acristalamiento óptimo y eficiente.• Una amplia gama de colores y acabados únicos en Leer más
  • Top Slide One

    Top Slide One

    Esta corredera está pensada para huecos de puerta en los que una parte es fija y la otra móvil aunque también puede realizarse el desplazamiento de las dos hojas si así se desea. El sistema ofrece unos excelentes valores de aislamiento acústico y térmico, cercanos a los de los sistemas Leer más
  • Certificado de Seguridad RC2

    Certificado de Seguridad RC2

    INCERCO dispone del Certificado de Seguridad RC2 anti-intrusión EN 1627-1630 Leer más

Fabricamos puertas y ventanas para tu hogar

Puertas de entrada Top Door

TOP DOOR

Puerta de entrada que proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico.

Más información

Puertas de entrada de máxima calidad con innovaciones exclusivas para los modelos de Top Door

ventanas balconeras

TOP 70
#premium

Ventana oscilobatiente. Con refuerzo térmico en el marco y fibra de vidrio en la hoja.

Más información

Ventanas y Balconeras con todos los sistemas de apertura en el mercado: oscilobatientes, correderas, elevables, plegables, etc.

Fabricamos tanto en PVC como en Aluminio y en diversos acabados y colores para cada material

Zona descargas: Toda la información de las puertas y ventanas Incerco a través de la descarga de los folletos listos para imprimir.

sello distribuidor autorizado incerco

¿Quieres ser distribuidor de puertas y ventanas de Incerco?

INCERCO dispone de una Red de Distribuidores de ámbito nacional con una amplia cualificación. Empieza a trabajar sin otra preocupación que la satisfacción de tus clientes. Unamos esfuerzos para seguir siendo los más competitivos del mercado.

¡Únete a nuestra red de distribuidores!

 

Producto

seccion ventana

Diferenciación

marca blanca cuadrado

Servicio

centro de contacto call center2

Garantías

garantia

RC2 Seguridad anti-intrusión EN 1627-1630


HERRAJE Y PUNTOS DE CIERRE

Cierre Perimetral

La distancia máxima entre puntos de cierre nunca excederá los 700mm.
Todos los bulones de cierre del sistema GU UniJet son fungiformes lo que, combinado con cerraderos SE de acero, hace que no sea posible el apalancamiento entre hoja y marco.

Bulones de Cierre Fungiformes

Los bulones Cleverle fungiformes se combinan con los cerraderos de seguridad, los cuales llevan una placa de acero reforzada.

Placa Protectora Anti-Taladro

Para el nivel de seguridad RC2 todas las cremonas van acompañadas de una placa anti-taladro de acero templado. Esta placa impide que taladrando desde el exterior puedan acceder al cuadradillo de la manilla y así girar todo el sistema de cierre.

MANILLAS CON BLOQUEO

 

Las manillas con bloqueo impiden que ésta se pueda accionar desde la parte exterior a través de perforaciones en el perfil, el vidrio o a accediendo a la manilla con la ventana en posición abatible.

 

 

 

 

 

CONSTRUCCIÓN DE LA VENTANA: PVC

Refuerzo

Los refuerzos de acero galvanizado del marco tienen un espesor mínimo de 1,5 mm para una mayor sujeción de las bisagras y cerraderos.

Cerraderos

Todos los cerraderos son de seguridad y van atornillados en varios puntos al refuerzo de acero galvanizado impidiendo así el apalancamiento entre hoja y marco.

Soportes Abisagrado

Los tornillos de sujeción del abisagrado (superior e inferior) van también fijados al refuerzo interior del marco en todos sus puntos de fijación

 

ACRISTALAMIENTO

Composición del vidrio

El vidrio laminado se compone de dos o más vidrios simples unidos entre sí mediante láminas plásticas (butiral de polivinilo) que poseen muy buena adherencia, transparencia, resistencia y elasticidad. Lá lámina de butiral absorbe las radiaciones ultravioletas y ofrece ventajas acústicas pues atenúa el fenómeno de resonancia.

Una de las características más relevantes de este tipo de vidrio es su alta resistencia al impacto y la penetración, motivo por el cual se lo utiliza para protección de personas y bienes. En caso de rotura, la lámina plástica retiene por adherencia los fragmentos de vidrio, reduciendo así los riesgos de daños en caso de accidente.

La Ventana Segura RC2 va equipada con un vidrio laminar P4A. Junto con el certificado de ensayo de la ventana se entregará adicionalmente el certificado de ensayo del vidrio según EN 356.

 

INSTALACIÓN DE LA VENTANA

 

Toda Ventana Segura RC2 debe ir acompañada de un certificado de instalación acorde con las instrucciones del fabricante. Sólo cuando la ventana está instalada se culmina el proceso RC2.

 

Noticias

  • INCERCO estará en la próxima edición de VETECO del 25 a 28 de octubre

    INCERCO estará en la próxima edición de VETECO del 25 a 28 de octubre INCERCO ratifica su papel de empresa lider en el sector de la distribución de ventanas de PVC y ventanas de Aluminio con su nueva comparecencia en la edición 2016 de la Feria de VETECO en el Pabellón 8 Stnad 8C24.

    Leer más

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Elige tus ventanas

  • Calculadora energética
  • Configurador del color

Calculadora energética

Calcule cuanto puede ahorrar al cambiar sus ventanas en función del tipo de vivienda, las ventanas actuales, el combustible que utiliza en la actualidad y la localización de su vivienda.

Calculadora energética

Configurador de color

iRealice su proyecto en unos pocos clics!

Cargue una foto de su vivienda o utilice una similar para ver los resultados al cambiar su carpinteria de color.

Configurador de color

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6