puerta corredera elevadoraEn la arquitectura de hoy en día se busca grandes superficies acristaladas. Estéticamente nos da la sensación de libertad, de amplitud y de entrada de la luz del Sol.

Si esta gran superficie acristalada debe abrirse, podemos encontrarnos con algunos problemas. Hay que tener en cuenta que normalmente esta formada por vidrios de pesos y espesores mayores de lo habitual.

Si no diseñamos bien el cerramiento, podemos encontrarnos con un mal funcionamiento de este, y nuestra ilusión se ve frustrada por que la apertura roza o se descuelga.

Es aquí la importancia de la corredera ELEVADORA. La función básica de este cerramiento se basa en el principio de elevar-correr-bajar.

En la posición final, cuando el modulo permanece cerrado, obtendremos un cierre estanco a través de las juntas de goma, integradas en el sistema, que nos proporcionan un aislamiento térmico y acústico muy superior al nivel normal de las correderas simples.

En la posición de deslizamiento, al elevarse, las gomas no ejercen rozamiento y los rodamiento pueden hacer que el deslizamiento sea suave. Es posible accionar módulos de hasta 400 Kg de peso y dimensiones de hojas de hasta 3 metros.

En INCERCO fabricamos elevables de PVC y ALUMINIO RPT (rotura de puente térmico), fabricando uno de las mejores puertas ELEVADORAS gracias al herraje utilizado.

Próximamente CORREDERA OSCILOPARALELA.