Enrédate 2013

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón, CEEI-Castellón,organizó el encuentro empresarial y de networking “Enrédate Castellón 2013“ el pasado viernes 14 de junio, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón situado en Avda. de la Mare de Déu del Lledó.

Este evento está dirigido a empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas. Se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.

Ponentes Enrédate Castellón 2013Para ello, se presentaron diferentes talleres y mesas de debate, un plenario y una sesión de networking además de otras actividades.

Entre los citados talleres se presento “CUANDO DAVID GANÓ A GOLIAT, vender en el exterior no es sólo cosa de los grandes” en el cuál participaban como ponentes Cristina Martínez , Técnico en el Área de Internacionalización en la Camara de Comercio de Castellón, Jordi Font de Mora, CEO de la Agencia Plató FAC s.l, CEO de Outletcity.es, CEO de Grupoom – Grupo On Market, s.l y nuestro Director General Francesc Renau

En las tres ponencias que constituían el taller se oriento a los emprendedores allí presentes sobre el camino a tomar para la promoción de sus proyectos en los mercados exteriores, y las posibilidades que nos presentan las nuevas tecnologías para tener acceso a estos mercados sin necesidad de grandes estructuras.

Las pautas a seguir serían:

  • Céntrase en un mercado y elegir un canal sorprendente.
  • Mirar más cerca para llegar más lejos: analizar el entorno para ser más competitivo.
  • Vender más no es vender a todo el mundo, sino vender mejor: segmentar o morir.

Los asistentes al acto pudieron sacar sus conclusiones y estamos seguros aplicar a sus proyectos los diferentes casos tratados en las ponencias.

Gran jornada para los emprendedores de Castellón y éxito de asistencia. Esperamos con impaciencia “Enrédate Castellón 2014