¿ Qué es easykit Windows?

Easykit Windows es un nuevo sistema para que cualquier persona sin conocimientos en cerramientos pueda montarse su propia ventana.

Para ello, al cliente se le facilita los perfiles de la ventana cortados y mecanizados, con las juntas, gomas y accesorios necesarios. También el herraje necesario según la apertura seleccionada y un video demostrativo de cómo montar la ventana.

{videobox}http://www.youtube.com/watch?v=jl2ZklmeY2Y{/videobox}

¿Qué ventajas tiene respecto a adquirir una ventana montada?

Las principales ventajas de Easykit Windows son:

  • Reducción de costes . El proceso de corte y mecanizado esta totalmente automatizado. El sistema de ensamblaje por el usuario es fácil y rápido.
  • Facilidad de transportar. Con este sistema reducimos el volumen de carga.
  • Facilidad de montaje. Todas las piezas están numeradas, con todo el despiece de tornillería, gomas, juntas y accesorios necesarios.
  • Mínima inversión para empezar a crear tu propio taller de ventanas. Lo único que se necesita es una mesa, un taladro de baterías, un cúter ,tijeras y un par de llaves allen.
  • Fabricar una top quality Windows. Te facilitamos conocimiento y la calidad para fabricar una de las mejores ventanas.

¿Puedo ser capaz de montar una ventana con el sistema Easykit Windows?

Si. Gracias a nuestros vídeos demo, el montaje es muy fácil e intuitivo.  Por otra parte, no se necesitan altos conocimientos mecánicos, ya que el kit va totalmente mecanizado y con todas las piezas. No hay posibilidad de equivocarse.

¿ Puedo montar todo tipo de ventanas?

Por ahora solo ventanas de aluminio, ya que las uniones de los perfiles es mediante escuadras.

Los sistemas de apertura disponibles son correderas y practicables u oscilo batientes (representan el 95% de los sistemas fabricados habitualmente).

La calidad de los perfiles (rotura de puente térmico o secciones mayores) depende de las necesidades de cada cliente. Para el kit, no es ningún inconveniente.

Easykit windows by Incerco. Nunca montar una ventana había sido tan fácil¿Los kits son de medidas estándar?

No. Las medidas las facilita el cliente. Para nuestro sistema kit no es un problema trabajar con diferentes medidas. En los plazos de entrega, esto no influye como ocurre con otros productos.

Otra ventaja es la elección del color de la ventana. Existen muchas posibilidades de colores y todas ellas disponibles en kit.

¿Qué ocurre si quiero vidrio y/o persiana?

Para Easykit Windows no es un problema. Si tu mismo tienes cercano un cristalero te facilitamos las medidas el día del pedido. O si lo prefieres, te enviamos el vidrio que elijas en un paquete con las juntas y calzos para que tu mismo te acristales tu ventana.

Respecto a la persiana,  Easykit Windows también te facilita el compacto de la persiana, la mosquitera enrollable y mosquitera corredera/fija en versión Kit.

Una vez montado el cajón de la persiana con el tejido, te facilitamos el montaje a la ventana, para que puedas fabricar la ventana más completa del mercado, con la persiana y la mosquitera incorporada.

Más información en info@incerco.es o en www.incerco.es