Easykitwindows en Colombia

La semana pasada tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones al representante de INCERCO COLOMBIA, Juan David Restrepo, para ultimar los detalles de la puesta en marcha de nuestra representación en dicho país.

Otro de los objetivos  de la visita de Juan David, fue el formalizar el primer envío de ventanas Easykitwindows .

Easykit Windows es un nuevo sistema para que cualquier persona sin conocimientos en cerramientos pueda montarse su propia ventana. Para ello, al cliente se le facilita los perfiles de la ventana cortados y mecanizados, con las juntas, gomas y accesorios necesarios. También el herraje necesario según la apertura seleccionada y un video demostrativo de cómo montar la ventana.

Con la puesta en marcha de INCERCO COLOMBIA iniciamos las exportaciones de nuestras puertas y ventanas hacia Sudamérica donde esperamos en un futuro ampliar nuestro mercado.

En la imagen podemos ver a Juan David junto a Francesc Renau Director general de INCERCO durante la visita. Desde INCERCO queremos felicitar a Juan David y desearle los mayores éxitos su iniciativa de comercializar nuestros productos de calidad en el mercado colombiano.