Una de las partes que menos se ve y de la que menos se conoce de una ventana es el herraje.

Siempre se habla de perfiles de aluminio o de PVC, de una marca o de otra, del vidrio laminado, con cámara, de seguridad,… Pero en poco sitios se nos informa de qué herraje llevan las ventanas que vamos ha adquirir.

9331436 ladron en la mascara y hood irrumpir en una casa a traves de la ventana 512x768Seguridad en una ventana cerrada.

Nuestras Top-Quality Windows llevan un herraje GU con seguridad WK2 alemana, en el cual la ventana se queda cerrada perimetralmente ya que lleva cerraderos de seguridad “SE” de acero que no distan entre ellos más de 700 mm. Así pues, al intentar forzar un ventana, dañarán el perfil, pero no podrán separar las hojas del marco gracias a estos cerraderos.

Funcionalidad en la apertura de la ventana.

La principales características  del herraje de una ventana oscilobatiente Top-Quality Windows son:

  • La manilla “Secustik“.
  • Las bisagras con sus embellecedores de diferentes acabados. Posibilidad de regulación en los 3 ejes y controlar la suavidad de apertura.
  • Sistema de herraje oscilobatiente con pletinas con protección anticorrosión fenGUard, y bulones excéntricos para su mayor regulación.
  • Angulares de reenvio con engrase.
  • Antifalsa maniobra. Evita que la hoja se descuelgue en su posición oscilo.
  • Pierza para poder generar una microventilación sin necesidad de abrir la ventana.
  • Apertura con palanca en la hoja pasiva.

El herraje es una parte fundamental de una ventana, si una ventana tiene unos buenos perfiles y un buen vidrio, pero el herraje es de mala calidad, la calidad general de la ventana baja considerablemente.

Si quieres conocer más detalles sobre el herraje GU que instalamos en nuestas Top-Quality Windows no olvides visitar el siguiente enlace http://www.incerco.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=70 la sección de herraje, al lado de posibilidades constructivas.

Para más información contactamos