El próximo 15 de noviembre en la Jornada “La importancia del herraje en la ventana”  en la Cámara de Comercio de Castellón, INCERCO pretende hacer llegar a nuestros colaboradores la máxima información posible referente a esta componente de la ventana que consideramos tan importante.

Francesc Renau, director de IncercoFrancesc Renau. Director de INCERCO nos adelanta un algunos detalles de su ponencia en la jornada

“El herraje forma parte de nuestra unidad mínima de producto, dada por el perfil y el herraje.

Es tan importante para nosotros el herraje de GU, que hemos conseguido adaptar todo nuestro sistema de fabricación a este, tanto en ventanas de PVC como en aluminio.

En Incerco hemos aprendido que el herraje no sólo nos ayuda a mejorar técnicamente nuestro producto, sino comercialmente.

Procomsa GU1

Las posibilidades de combinación en un mismo sistema de apertura son sorprendentes. Así pues, GU también nos da la posibilidad de poder fabricar todos los sistema de apertura existentes y posicionarnos como referente en dar soluciones a un mercado tan complejo y cambiante como el actual.

En definitiva, gracias a todas las posibilidades no existen límites, y podemos fabricar desde la ventana típica de una zona de África o Latino América a la ventana de nuestro distribuidor más cercano. “

Francesc Renau

Director de Incerco