Llegó el verano, y con ella el calor por las noches y los mosquitos. Hay muchas formas de combatir a estos insectos que tanto molestan con sus zumbidos y picaduras. Pero a veces, es peor el remedio que la enfermedad. Los insecticidas, aunque sea en medidas muy pequeñas, son nocivos para la salud, y más, si en nuestro hogar viven ancianos o niños pequeños con las defensas débiles.

El mejor complemento para combatir los mosquitos, es no dejarles entrar en nuestros hogares, y esto se consigue mediante mosquiteras correderas, enrollables, plisadas, … Existen una gran variedad dependiendo del tipo de ventana que tengamos instalada en nuestro hogar o de nuestra necesidad.

Las mosquiteras se instalan de una forma muy sencilla en nuestras puertas o ventanas, sin obras ni desperfectos en los elementos ya instalados, además su coste es muy reducido para  el alivio que nos da despreocuparnos por los mosquitos. En países como África o India, son un complemento imprescindible en todas las casas, debido a la gran cantidad de mosquitos e insectos que tienen en esas zonas.

En verano, protégete de los insectos con mosquiteras

Si aun no tienes mosquiteras en casa no te lo pienses, harás una gran inversión en confort y salud para ti y para los tuyos.

Gracias a Esaykit Windows podrás montarte tu propia mosquitera a un precio inmejorable y en un tiempo récord.

 

{videobox}http://www.youtube.com/watch?v=ijH5AoT0E3k{/videobox}