Tenemos el placer de presentaros la entrevista realizada a Raul Alcaina, Sales Manager de Deceuninck, en la cual le preguntamos sobre nuestra tecnología TOP JOIN, primera y única tecnología del mundo que elimina por completo el cordón de soldadura, y permite fabricar ventanas de PVC estéticamente perfectas.

Como técnico de Deceuninck y tu larga trayectoria en este sector, ¿cuál es la impresión que te merece esta nueva tecnología de soldado?

De primeras creo que junto con los perfiles con fibra de vidrio continua Zendow#neo Premium la tecnología de soldado es la otra gran innovación que me ha sorprendido en este sector en los últimos 25 años. Es cierto que la inversión a realizar es importante pero el resultado estético es increíble, realmente es el verdadero complemento a un sistema tan potente en prestaciones como Zendow#neo Premium de DECEUNINCK, la definición de la esquina en cualquiera de los acabados que ofreces en la carpintería junto con la mejora en la resistencia en rotura, hacen de esta nueva tecnología de soldado la solución perfecta para las carpinterías que comercializa INCERCO.

Los acabados saltan a la vista, pero los resultados de los test de rotura también mejoran. ¿Consideras que hay un antes y un después en esta tecnología?

Yo pienso que si. Este tipo de soluciones también da alas al desarrollo de otras tecnologías en perfiles para cerramientos.

Los sistemas tradicionales de soldadura no te permiten fácilmente combinar materiales en un mismo proceso de ensamblado, con esta solución de soldado las combinatorias y acabados que permite  hacer son innumerables permitiendo que vuestra empresa ofrezca muchas soluciones al mercado.

Como ves el futuro, con la incorporación de este acabado en el mercado de la distribución.

El cliente que trabaja en este tipo de mercado busca sobre todo ser diferente del resto, imagina que tienes un producto diferenciador como Zendow#neo Premium con este tipo de acabado, son la combinatoria perfecta para una venta segura.

El cliente necesita argumentos, motivaciones y herramientas comerciales para conseguir la venta,  con esta nueva tecnología de soldado y limpieza, INCERCO ofrece a vuestros clientes un plus imbatible para mejorar sus ventas y hacer más productivo este negocio.

topjoin03web2topjoin04web2