El pasado jueves 13 de diciembre de 2012 Francesc Renau Director General de INCERCO estuvo en Onda Cero Castellón junto con el Jefe de Internacionalización de la Cámara de Comercio Joaquin Andrés, explicando el proceso de internacionalización iniciado por INCERCO.

Gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Castellón, INCERCO se encuentra ya inmerso en un proceso de internacionalización con una apuesta principal en el mercado de Colombia, mercado en el cual tenemos un acuerdo de comercio que marcará el inicio de las exportaciones a este país.

La inquietud de Francesc Renau, le llevo en su día a consultar a la Cámara de Comercio, la cual le presento un plan de formación y asesoramiento para poder elaborar un estudio de mercado que ayudo a conocer el mercado Colombiano y decidir la apuesta de INCERCO para iniciar las relaciones comerciales.

La exportación de nuestras puertas y ventanas al mercado colombiano se iniciarán en breve, e INCERCO está en estos momentos iniciando nuevas prospecciones para ampliar la lista de los países a los que exportar nuestros productos.

Así pues, desde aquí queremos infundir ánimo a todo el equipo de INCERCO y a todos sus colaboradores para seguir en la línea de trabajo iniciada y conseguir todos sus objetivos y como no, en estas fechas os deseamos una Felices Fiestas.

Audio: Onda Cero 13 dic

Entrevista onda cero 13-12-2012