El pasado viernes 8 de marzo celebramos la jornada sobre el PVC titulada Deceuninck, INCERCO y su negocio. Alianza estratégica.

La jornada transcurrió según estaba previsto con una gran asistencia por parte de todos los invitados.

En la primera ponencia presentada por Raúl Alcaina Director Comercial y Marketing de Producto en Deceuninck España , se explicó la trayectoria de Deceuninck como empresa y la posición que está ocupa en el panorama internacional. También se presentaron las novedades en cuanto producto, como son el linkstrusion y omniral los cuales ya son una realidad este año como resultado de la estrategia de innovación y desarrollo que lleva a cabo Deceuninck desde hace ya unos años.

Ponencia Raúl

En la segunda ponencia, Francesc Renau Director General de INCERCO hizo una introducción de la trayectoria de la empresa a través de varias generaciones y de como INCERCO llegá a la conclusión de cuál debe ser su estrategia de empresa. Después de esto analizó cuales son los vínculos entre INCERCO y sus clientes y como se puede llegar a las estrategia común que nos permita ser a todos competitivos en las circunstancias actuales del mercado.

Ponencia Francesc

Por último Francesc Renau , presentó como novedad la aplicación informática “Gesfacil Instalador”, herramienta que facilitará la comunicación con nuestros colaboradores y la elaboración de presupuestos on line de manera que nuestros clientes podrán presentar sus presupuestos de manera inmediata a sus clientes finales.

Para concluir, quisiéramos agradecer el esfuerzo realizado por todos, para que esta jornada fuera una realidad y por la atención prestada, que estamos seguros tendrá sus frutos de manera inmediata.

www.incerco.es

www.deceuninck.es