Impresionante nuestro distribuidor Sistemas GAHM con este cerramiento Slide Book de Incerco y el acabado TopJoin en las esquinas soldadas. Sólo nos queda felicitar a Javier por este excelente trabajo. Enhorabuena!

El sistema de ventanas TOP SLIDE BOOK Premium de INCERCO permite una mayor disposición de apertura en sus pliegues laterales, a la vez que el usuario puede ahorrar espacio, aprovechando el máximo espacio de hueco para acceder de una sala a otra de la casa.

TOP SLIDE  BOOK Premium, un innovador sistema modular que funciona de manera única, ya que cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza.

A diferencia del tradicional sistema plegable, TOP SLIDE BOOK Premium pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos. Su exclusivo sistema permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación. Así, el sistema se caracteriza por líneas sencillas y estructura mínima para un sistema extremadamente versátil y seguro.

Las principales características de TOP SLIDE BOOK Premium son:

  • Sistema de apertura: Apertura deslizante multi-hoja
  • Perfiles de PVC: Sistema Zendow#neo Premium, de 5 cámaras, certificación AENOR, alta eficiencia energética
  • Herrajes de apertura: Herraje puerta deslizante multi-hoja de 2, 3, 4, 5 y 6 hojas. Hasta 90 kg. por hoja. Herraje totalmente oculto, sólo se ve la maneta.
  • Vidrio: Canal de acristalamiento que permite vidrios de hasta 54 mm. de espesor.