Gracias por vuestra visita en VETECO 2016

Gracias por vuestra visita en VETECO 2016

INCERCO quiere agradecer el interés mostrado en la visita a nuestro stand en la pasada edición de VETECO 2016 y también mostrar nuestra satisfacción por haber sido merecedores de tu atención.

Para nosotros ha sido una feria muy importante. Hemos aprovechado para presentar nuevos productos como “TOP DOOR”, “TOP COLORS Metallic”, “TOP COLORS Printed”, “TOP 75 #Comfort” y nuevas tecnologías de fabricación como “TOP JOIN”. Todas estas novedades van a marcar tendencia en el mercado y te ayudarán en tu día a día a mejorar tu competitividad en el mercado.

También ha sido una feria muy interesante para nosotros, encontrándonos con muchas personalidades y contactos del sector, tanto de clientes como de proveedores o colaboradores, que nos han informado de su experiencia, lo que nos ayudará a mejorar aun más nuestros servicios.

El futuro se presenta prometedor. La evolución del mercado de la renovación junto al crecimiento de la economía apuntan a una recuperación del sector de la ventana, lo cuál confirma las expectativas que se han visto reflejadas en esta feria de VETECO 2016.

“ESTO SÓLO ACABA DE EMPEZAR”, INCERCO está dispuesto a aportar todos sus avances en I+D y todo cuanto esté en nuestras manos para contribuir en el crecimiento del sector, de sus clientes y de todos aquellos que se identifiquen con una forma diferente, flexible e innovadora de enfocar sus negocios y su futuro.

Sin más decir que, esperando que la feria VETECO 2016 haya sido lo más provechosa posible, como siempre quedamos a la espera de vuestras noticias e indicaciones para que INCERCO desarrolle su proyecto con todos vosotros.

A continuación un vídeo con fotografías de algunos momentos de la feria.