Guardian Sun, el cristal inteligenteEn verano son numerosas las recomendaciones que hemos de seguir para no tener ningún percance con el calor.

Hemos de beber mucha agua, alrededor de 2 litros diarios; resguardarnos del sol al medio día; llevar gorra para protegernos del sol; comer mucha fruta y verdura… ¿Pero qué ocurre cuando estamos en casa, justamente en esas horas de más sol?

Guardian ha desarollado Guardian Sun, el cristal inteligente.

Un cristal que nos protege de los rayos y el calor del sol en verano, no dejándolos pasar y evitando así que nuestra vivienda se sobre caliente. Los cristales Guardian Sun filtran la radiación solar, mejorando el confort y ahorrando en aire acondicionado en verano. Además gracias a que dispone del valor U más bajo del mercado, ahorrarás en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

Pero… si no deja pasar los rayos del sol, ¿tampoco deja pasar la luz? Para nada, Guardian Sun es el cristal con el valor U más pequeño y con la mayor transmisión luminosa del mercado, por lo que los colores que se observen a través de este cristal no se verán afectados, y toda la luz que llegue a la vivienda, entrará en ella.

Además Guardian Sun se puede combinar con vidrios aislantes acústicos o de seguridad, para mejorar aun más el confort en la vivienda.

Te invitamos a conocer más sobre este producto en el siguiente vídeo.

{videobox}http://www.youtube.com/watch?v=nu4GwuHOEVY{/videobox}