Guardian Sun, el cristal inteligente

Guardian Sun, el cristal inteligenteEn verano son numerosas las recomendaciones que hemos de seguir para no tener ningún percance con el calor.

Hemos de beber mucha agua, alrededor de 2 litros diarios; resguardarnos del sol al medio día; llevar gorra para protegernos del sol; comer mucha fruta y verdura… ¿Pero qué ocurre cuando estamos en casa, justamente en esas horas de más sol?

Guardian ha desarollado Guardian Sun, el cristal inteligente.

Un cristal que nos protege de los rayos y el calor del sol en verano, no dejándolos pasar y evitando así que nuestra vivienda se sobre caliente. Los cristales Guardian Sun filtran la radiación solar, mejorando el confort y ahorrando en aire acondicionado en verano. Además gracias a que dispone del valor U más bajo del mercado, ahorrarás en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

Pero… si no deja pasar los rayos del sol, ¿tampoco deja pasar la luz? Para nada, Guardian Sun es el cristal con el valor U más pequeño y con la mayor transmisión luminosa del mercado, por lo que los colores que se observen a través de este cristal no se verán afectados, y toda la luz que llegue a la vivienda, entrará en ella.

Además Guardian Sun se puede combinar con vidrios aislantes acústicos o de seguridad, para mejorar aun más el confort en la vivienda.

Te invitamos a conocer más sobre este producto en el siguiente vídeo.