Guardian Sun

Como muchos de vosotros sabéis, la semana pasada INCERCO tuvo el placer de presentaros su nueva ventana TOP 70 #neo standard con el acristalamiento GUARDIAN SUN. La campaña ha consistido en la visita a varios de nuestros clientes para informales de las diferentes composiciones y comportamientos de los vidrios de cámara bajo emisivos y control solar, así como de las ventajas que GUARDIAN SUN ofrecía por adherirse a la campaña como podía ser la inserción del enlace de la página web del cliente a la plataforma de GUARDIAN SUN o la posibilidad de ganar premios y viajes con sólo introducir su número de etiqueta en www.guardiansun.es

Tecnologia cristal ventanas

Jose venturaEn la imagen podemos ver a José Ventura gerente de Cerramientos Mare Nostrum que con su adhesión a la campaña se ha beneficiado de todas la ventajas que hemos expuesto. Cerramientos Mare Nostrum incide en la importancia del vidrio en la presentación de sus servicios:

“Nuestros cristales se pueden montar para balcones, terrazas, porches, cafeterías, etc…Su sistema patentado permite el deslizamiento de los cristales por ángulos diferentes y el plegamiento de los mismos a la pared, en cualquier extremo. Los cristales estándar del sistema son aplicables a todo tipo de balcones, terrazas y miradores, incluso a los de forma circular.

Su mantenimiento es muy fácil. Los cristales se abren hacia el interior lo que le va a suponer una seguridad y una gran facilidad a la hora de su limpieza.”

Desde INCERCO queremos agradecer la colaboración de todos nuestros clientes y de GUARDIAN  para poder difundir la información que consideramos fundamental para el buen conocimiento de nuestra oferta como la ventana Top 70 #neo standard

 

Refuerzo térmico Zendow Neo

Refuerzo térmico Zendow #neo standard