inversion ventanas“He recibido dos presupuestos de las ventanas y me ha sorprendido, existe un 30% de desfase en el precio entre los dos” 

¿Quién no ha oído este comentario alguna vez, tanto si ha querido adquirir unas ventanas o si es un profesional del sector? ¿Cuál es la causa de este desfase de precio?

Por otra parte, cuando vamos a adquirir un coche sabemos que si entramos a un concesionario Citroën no será el mismo precio que si entramos en uno de Audi. Paradójicamente estamos familiarizados con esta diferencia de precio y sabemos o intuimos que la diferencia esta en la calidad de los materiales utilizados, el motor, la seguridad, el diseños, etc…

La vida media de las ventanas es entre 40 o 50 años. Es decir, nuestra decisión de compra va a condicionar nuestro futuro a largo plazo. Hay que decir que la ventana es una inversión de futuro y no un gasto. Los beneficios que una buena ventana puede ofrecernos en toda su vida útil hace que la inversión se amortice a medio plazo.

En este blog te vamos a ayudar a que conozcas todo sobre las ventanas, desde sus materiales hasta sus propiedades térmicas, acústicas y físicas.

¿Aún eres de los que piensas que todas las ventanas son iguales?