Nuestras top quality windows están instaladas en Argelia

Este mes de Agosto se instalaron las ventanas top quality windows en el norte de África, para más exactitud en Argelia.

El proyecto era una obra de ámbito particular, en el que el estilo “colonial” predominaba en los detalles de la arquitectura. Las ventanas elegidas para esta vivienda fueron las top quality windows de pvc de la marca Kommerling. Se combinaron oscilobatientes de la serie eurofutur elegance y deslizantes de la serie premiline.

El color elegido fue el blanco, el cual dio una sensación de amplitud que justifico su elección. A parte, las formas en curva de los fijos superiores, daban ese toque colonial y al mismo tiempo arábico del país. El cliente tuvo también el gusto de incorporar cristales de cámara con un barrotillo blanco, formando cuadros simétricos combinados con las curvas superiores.

Fue un placer poder hacer llegar a este país las ventajas de nuestras ventanas, con nuestros herrajes GU en todas las ventanas, consiguiendo un accionamiento perfecto.

Cabe destacar que esta aventura no hubiera sido realidad sin nuestro departamento comercial que hizo un magnífico trabajo de gestión. Nuestro responsable de Producción, D. Albert Montañes, que organizó la logística y la mercancía en los contenedores como si de su día a día se tratara. Y sobre todo, de nuestro inmejorable equipo de montaje ( más internacional que nunca) de nuestro distribuidor y gran colaborador NORVENT, con Jose Vicente y Iván. Darles toda nuestra enhorabuena por el gran trabajo realizado una vez más. Tampoco nos olvidamos de los Argelinos que nos ayudaron en todo lo que estuvo en sus manos. Gracias a todos los que formasteis parte de esta aventura.

En breves nuestro país destino será………