Nuevo Catalogo Top Door

El pasado mes de octubre de 2016, durante la edición de la Feria de Veteco, Incerco presentó la nueva puerta de exterior Top Door, como fruto de varios meses de I+D. Ahora presentamos el nuevo catálogo Top Door y la muestra de materiales como elemento de marketing para apoyar la venta de nuestros clientes y distribuidores.

Nuevo catálogo puerta exterior Top DoorLas puertas de entrada Top Door destacan por su seguridad, diseño y confort. Veamos el porqué.

SEGURIDAD

Las puertas de entrada Top Door diseñadas por Incerco, están provistas de cerraduras de 7 puntos automáticos. Este sistema aporta unos niveles de seguridad sin necesidad de accionar la llave.

Está previsto en un futuro llegar a ensayar Top Door para el nivel de seguridad RC3.

DISEÑO

Los diferentes modelos de la puerta de exterior Top Door están concebidos según estilos y ambientes. Con cada línea, tú eliges el modelo, el color y los materiales que más te identifiquen.

Tu puerta será única.

Los acabados en la parte exterior podrán ser en cerámica, metálico en cualquier RAL, y en acabados madera roble dorado y nogal.

CONFORT

Accesos sin barreras arquitectónicas, diferentes controles de acceso y un aislamiento térmico y acústico, harán que Top Door sea una gran inversión en tu día a día.

El pasado 3 de mayo ser realizó el ensayo correspondiente a la permeabilidad al aire consiguiendo la máxima clasificación "Clase 4".

Visto esto, no pierdas la ocasión de conocer más a fondo las características de la puerta de exterior Top Door y aprovecha la oportunidad de negocio que se plantea con un producto totalmente diferenciador e innovador.

Solicita más información sin compromiso, contacta ahora.