El PVC es un material de gran solidez y resistencia lo que lo convierte en ideal para la fabricación de puertas. Además los perfiles Top Elegant de Deceuninck incorporan hoja con refuerzos de ThermoFibra y marco de 76 mm reforzado con Forthex con todos los avances tecnológicos necesarios para la fabricación de puertas con máximas prestaciones de aislamiento y seguridad.

Conoce las puertas de exterior Top Elegant.

Puerta de entrada de PVC Incerco

Resistencia y seguridad

Los perfiles para la fabricación de puertas de entrada van provistos de refuerzos de gran inercia. Además, las esquinas están reforzadas con escuadras soldables de PVC para mejorar la resistencia del bastidor y soportar mejor los esfuerzos a los que se verá sometida la hoja de puerta.

La elección de los herrajes es fundamental para la seguridad de la puerta: con la fabricación de herrajes adecuados, las puertas de entrada fabricadas con perfiles Top Elegant de Deceuninck son capaces de ofrecer la mejor protección contra el robo.

En la parte inferior, lo habitual es la colocación de un umbral de aluminio que sobresale una distancia mínima de la cota de suelo, pero que permite el cierre hermético de la hoja de puerta.

Accesorios y elementos de relleno

Una vez realizado el bastidor es necesario definir el elemento de relleno. Algunas opciones de relleno:

  • Cristales de seguridad consiguiendo el paso de la luz y no renunciando a la seguridad.
  • Paneles decorativos de madera de alta calidad con chapas de aluminio foliadas o pvc.
  • la combinación de ambos elementos consiguiendo un diseño personalizado

Colores y acabados

A la hora de elegir sus ventanas el color de las mismas es un factor muy importante a tener en cuenta. El acabado natural en blanco es todavía el color más demandando por ser más fácilmente combinable con cualquier estilo y diseño decorativo, pero las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño interior están recuperando los colores, tanto en fachadas como en ventanas. Los sistemas Top Elegant reproducen el color en sus perfiles con diferentes opciones como Top Colors o el proceso de foliado. Este novedoso tratamiento se aplica a todas las caras visibles de la carpintería y nos permite la aplicación de los colores de la carta RAL Classic sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

Aunque el blanco sigue siendo el color más clásico, hay otras opciones que podemos considerar. Un elegante acabado en madera puede dar un toque de distinción a nuestro hogar. El proceso de foliado nos permite elegir entre múltiples colores y texturas con gran calidad y realismo tanto para el interior como para el exterior de nuestra vivienda.