Ricardo Fabregat presentado como nuevo distribuidor de KommerlingFUSTERIA FABREGAT con su gerente a la cabeza Ricardo Fabregat , se presentó el pasado fin de semana como nuevo distribuidor de Kommerling en la “756ª Fira de Morella“.

El Delegado de ventas de INCERCO, Francisco Hernández, estuvo apoyando la labor informativa y de promoción de los productos de Kommerling. La participación de expositores en la feria ascendió a 199, una cifra similar a ediciones anteriores con lo que se demuestra el interés que despierta en los profesionales de los diversos sectores de la comarca. La feria se convirtió de nuevo, en un escaparate de todos los sectores económicos de la comarca, desde la agricultura y ganadería pasando por el comercio y la industria hasta el turismo. Fusteria Fabregat presentó toda la gama de ventanas de PVC que oferta Kommerling, tanto en su diferentes formas de apertura  como en los colores y texturas que presenta KOLORTEN.

FUSTERIA FABREGAT  gracias a su presencia en esta feria y las diversas acciones comerciales que llevan a cabo, arranca con fuerza como nuevo distribuidor, en la comarca, de las ventanas las mejores  ventanas de PVC del mercado y le deseamos el mayor éxito posible en su andadura.