Marcos inferiores rebajados

Uno de los retos de nuestro departamento de I+D era resolver una de las demandas más generalizadas del mercado: Disponer de marcos inferiores reducidos, adecuados al CTE, para los diferentes sistemas de puertas eficientes que se fabrican en INCERCO. En este caso hablamos de Puertas de paso, Puertas Plegables, Puertas Correderas en línea, Puertas Correderas Elevadoras, Puertas Correderas abatibles y Puertas de Calle.

Según el CTE en su Documento Básico SUA (Documento Básico de Seguridad de Utilización y Accesibilidad en su apartado: Vivienda accesible para usuarios de silla de ruedas Vivienda que cumple las condiciones que se establecen a continuación:

..........

Terraza - Espacio para giro de diámetro Ø 1,20 m libre de obstáculos - Carpintería enrasada con pavimento o con resalto cercos ≤ 5 cm

.................

http://www.codigotecnico.org/index.php/es/menu-seguridad-utilizacion-accesibilidad 

Los marcos inferiores reducidos de nuestros sistemas de apertura cumplen este principio, con lo que pueden ser instalados en edificaciones cuya prescripción exija el cumplimiento de la norma CTE en cuanto a Seguridad de Utilización y Accesibilidad.Estamos seguros que la incorporación de esta gama de producto supondrá una mejora en la oferta de nuestros distribuidores, ofreciéndoles la posibilidad de ampliar la tipología de sus instalaciones, en las obras y renovaciones que ofrecen a sus clientes. 

Puertas de Paso

Permite gran cantidad de posibilidades constructivas: marco cerrado, marco inferior reducido, marco abierto, maneta de dos caras, cerradura, etc.Puertas PlegablesEn posición abierta, las hojas pueden ser plegadas a derecha o izquierda indistintamente, permitiendo de esta manera dejar libre de paso toda la luz del cerramiento, con aperturas desde 3 hasta 7 hojas, lográndose un ancho total libre de hasta 6 metros, si además utilizamos el marco inferior reducido facilitamos el acceso a personas con movilidad reducida.

Correderas en Línea

TOP SLIDE y TOP SLIDE PREMIUM

Concebida con especial atención para los amantes del espacio y de la luz. Pero también destaca por su comodidad y por la elegancia de sus líneas.Posibilidad de un tercer carril para ambos modelos, lo que facilita la apertura en sus dos terceras partes. Este tercer carril también puede configurar como un marco inferior reducido.

Corredera elevadora

TOP SLIDE LIFT

Con este principio se pueden alcanzar dimensiones de más de 3 metros de apertura de hoja. Gracias a sus herrajes especiales, destaca de este sistema la facilidad con el que la hoja se desliza con un suave empuje. Sistema provisto de juntas de estanqueidad y al igual que los otros sistemas que estamos nombrando posibilidad de marco inferior reducido.

 Puerta Corredera abatible.

TOP SLIDE BOOK

Es una puerta que se abre con un innovador sistema modular que funciona de manera única: cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias, salidas al jardín o terraza.A diferencia del tradicional sistema plegable, Top Slide Book pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos. Su exclusivo sistema permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación.También podemos configurarlo con el marco inferior adaptado a las condiciones de accesibilidad del CTE.

Puertas de Calle

Con colores y un diseño similar a la ventana, la puerta Top 70 advance, conforma un conjunto armónico con las ventanas y le da un carácter acogedor a su casa.Proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico y al mismo tiempo es personalizable, gracias a una extensa gama de paneles rellenos para elegir.