La harmonía perfecta entre la eficiencia del PVC y la impecable estética de sus acabados. TOP JOIN es la primera y única tecnología del mundo que elimina por completo el cordón de soldadura, y permite fabricar ventanas de PVC estéticamente perfectas. Un nuevo estándar que maximiza el potencial de PVC abriéndolo a un sinfín de posibilidades de aplicación.

Gracias a una tecnología patentada que permite la unión de perfiles perfectamente alineados, eliminando los defectos anteriores, la ventana de PVC puede presumir de una calidad de acabado en las esquinas que no tiene nada que envidiarle a los marcos de madera o de aluminio. Un resultado sorprendente, hasta la fecha no se puede acceder por cualquier otro método de soldadura y se abre la tecnología de los marcos de PVC con posibilidades creativas y arquitectónicos sin fin.

topjoin03web2

¿Cómo es posible crear ventanas únicas y valiosas manteniendo el gran rendimiento del PVC?

Aceptando el desafío, se ha invertido grandes recursos en un proyecto de investigación con la participación en el camino de muchos nombres influyentes a nivel mundial en la fabricación de perfiles de PVC. Desde la capacidad de ingenio de los técnicos y la estrecha colaboración con los fabricantes, nació una tecnología tan innovadora hasta el punto de permitir dar un salto adelante a cualquier estándar previo de producción relacionada con el PVC. Con TOP JOIN es posible mejorar la estética de la ventana de PVC hasta el punto de ver sus productos valorados al máximo. También es cierto que la creatividad y el deseo de probar nuevas soluciones estéticas de los diseñadores y fabricantes de perfiles no tienen límites demostrando ser un valioso aliado para el éxito de las nuevas y originales soluciones decorativas para perfiles de ventanas y puertas.

 

 

topjoin03web2

¿Por qué sacrificar la estética en favor de la eficiencia si se puede tener ambas cosas?

Actualmente el PVC es requerido en el mercado de aperturas por su gran rendimiento técnico no hay duda. Es el material que ofrece una ventajosa relación coste / beneficio y tiene la mayor difusión mundial en la construcción de ventanas y puertas. Un mercado que está destinado a aumentar, dada la creciente demanda de soluciones sostenibles y eficientes en términos de energía.