Ventanas CasablancaEl edificio situado en el centro de Casablanca ya tiene instaladas las ventanas. Esta obra, dirigida por los profesionales de la construcción OCN www.ocnpromociones.com, esta siendo todo un éxito y referente a nivel internacional de una de las mejores firmas en construcción de la localidad de Vila-real.

Desde INCERCO  queremos felicitaros por este excelente trabajo y esperamos publicar en próximas noticias la finalización de esta espectacular fachada.

Las ventanas utilizadas para éste proyecto cubren en gran medida las necesidades de la propiedad, ya que gracias al perfil de rotura de puente térmico y el vidrio 3+3/12/5, los valores de la transmitancia térmica y la atenuación acústica superan la normativa exigida en la Comunidad Europea. No olvidemos que el herraje top quality utilizado mejora los niveles de hermeticidad  y seguridad de la ventana.

Tampoco podemos olvidar el diseño de la ventana, con un color metalizado anodizado inox mate, combinado con las manillas Secustik y bisagras metalizadas. El sistema de apertura oscilobatiente permitirá la apertura total de la ventana en su eje vertical o simplemente la posibilidad de ventilar en la apertura en su eje horizontal.