Veteco 2012La semana pasada se celebró en Madrid VETECO, el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado. Como no podía ser de otra forma, INCERCO visitó la feria.

El salón de este año, aunque fue poco concurrido tanto por expositores como por visitantes, fue muy interesante, ya que se aportaron muchas ideas nuevas, tanto de soluciones técnicas, herraje, materiales, acabados,… Avances que seguro aumentarán la calidad de los cerramientos.

Durante toda la jornada se mantuvo contacto con proveedores y clientes que visitaban el salón o que estaban exponiendo sus productos. Cabe destacar la charla mantenida con Miguel Pereira, con el que pudimos hablar sobre las nuevas soluciones tecnológicas que aporta el centro de mecanizado Thorwesten, adquirido por INCERCO y que ya está completamente instalado y en pleno funcionamiento en nuestras instalaciones en Vila-Real. Un centro de mecanizado para perfiles de PVC que garantiza un acabado perfecto y con mayor calidad en un tiempo récord. Un plus más de calidad añadido a nuestras Top-quality Windows.

Desde INCERCO queremos  felicitar a todas las empresas que expusieron sus productos en el salón y animarles para que sigan innovando y aportando nuevas soluciones al mercado, ya que gracias a ellas y a nuestro departamento técnico es posible fabricar una top quality windows.