PVC

Características del PVC

 

cuida-el-perfil-de-tus-ventanas

Ventanas de PVC, la elección correcta

 

Contar con una buena ventana, formado por unos perfiles de PVC y un acristalamiento de calidad, es vital para conseguir el aislamiento térmico y acústico que necesitas en el hogar, para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y para que el dinero que inviertes en calefacción no se fugue, literalmente, por la ventana. Por eso mismo, te vamos a dar unos consejos de mantenimiento para que el perfil de PVC de tu ventana dure el máximo tiempo posible y te ofrezca las mismas prestaciones que te viene dando desde el primer día.

¿Por qué perfiles de PVC? Por varias razones. Principalmente porque su capacidad de aislamiento es superior a los perfiles de aluminio y no necesita tanto mantenimiento como los perfiles de madera. Es más, los perfiles de Deceuninck apenas necesitan mantenimiento. Además, el PVC, te durará más de 50 años, no se altera por las condiciones meteorológicas y, en el caso particular de Deceuninck, son totalmente reciclables cuando termine su ciclo de vida.

¿Qué necesitas saber para que tus perfiles y, por ende, tus ventanas, duren lo máximo posible?:

  • Te recomendamos que laves periódicamente los perfiles con agua y jabón, nunca en seco. Te puede valer un detergente de uso doméstico o el jabón del lavavajillas, por ejemplo. No utilices un detergente en polvo o similar, ya que puedes rayarlo. Usa siempre un trapo limpio, claro.
  • Presta atención a los productos de limpieza que vayas a utilizar, no vaya a ser que contengan sustancias abrasivas o solventes (acetona, trementina, etc.).
  • Cada año te recomendamos que revises y limpies los herrajes y las juntas de estanquidad. Si cuentas, o piensas hacerte, con unas ventanas con perfiles Deceuninck, te recordamos también que puedes comprar nuestro kit especial de limpieza para los herrajes y las juntas
  • . Y por último, recuerda que nunca debes cepillar los perfiles.

Estos son los consejos de mantenimiento que debes tener en cuenta para tus ventanas. Como ves, si eliges ventanas de PVC, el mantenimiento es mucho menor y más sencillo. Te animamos a que navegues por la web de INCERCO  y le eches un ojo a los sistemas de perfiles que tenemos: Top 60, Top 70 advance,Top 70 #neo, Top 70 # premium, Top Slide y demás sistemas. Y como igual de importante es la estética, te invitamos a que descubras el abanico de colores que te ofrece Omniral, para el acabado integral de tus ventanas.