Compactos y persianas

Compactos y persianas

Para montar las persianas más resistentes utilizamos lamas de aluminio lacado, rellenas en su interior de poliuretano ecológico y con un acabado que permite soportar las inclemencias meteorológicas durante largo tiempo.

Disponemos de una gran variedad de diseños y colores para persiana enrollable que permite su instalación en cajones de renovación o compactos, así como directamente sobre la obra, desde lacados a imitaciones a madera, con formas curvas o rectas.

El SISTEMA COMPACTO es el que goza de más aceptación y de más implementación en el mercado. El cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante. Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones. Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado. El sistema compacto es recomendable para obras nuevas o de reposición de ventanas. La elección del cajón apropiado según el tipo de ventana, es fundamental para garantizar los niveles de aislamiento termoacústico y estanqueidad del conjunto.