Quiénes somos

Incerco es la cuarta generación de artesanos y profesionales del cerramiento. En 1979 se constituye la sociedad para pasar a ser una pequeña empresa en la localidad de Vila-real, Castellón.

Actualmente, Incerco cuenta con más de 8.000 m2 de producción y más de 50 empleados, con delegaciones en todo el territorio nacional y en plena expansión en otros países.

Nuestro compromiso con la mejora continua en procesos y productos, hace que nuestros días sean una adaptación a los cambios que nuestra sociedad demanda.

Fotografía de la fachada de la fábrica de incerco

Certificados de Calidad

Logo AENORLogo IQNetEmitido por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN (AENOR), donde certifica que el Sistema de aseguramiento de Calidad adoptado por nuestra empresa para LA PROMOCIÓN DE INMUEBLES Y LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES es conforme a las exigencias de la norma UNE-EN-ISO 9001. Se trata de la mayor red de organismos de certificación de sistemas de calidad que la componen los principales organismos de certificación de 25 países, existiendo un reconocimiento entre si.

Marcado CEEl Marcado CE es un requisito reglamentario obligatorio para la comercialización de los productos en el mercado nacional y de la Unión Europea. El cual expone que el producto ha sido evaluado antes de ponerseen el mercado y que, por lo tanto, cumple los requisitos legales esenciales para venderse .

Código Técnico de la EdificaciónEl CTE es el Marco normativo que establece y desarrolla las Exigencias básicas de seguridad,calidad y accesibilidad de los edificios y sus instalaciones

Tecnología

INCERCO ha incorporado a su gestión y ha adaptado la plataforma de gestión  Prefsuite considerado como el software más completo para fabricantes de ventanas y cerramientos.

PrefSuite es un programa de gestión escalable y modular que integra bajo una misma solución todo lo que un fabricante de cerramientos puede necesitar para mejorar su rentabilidad. Es válido para cualquier tipología de productos (ventanas, puertas, persianas, toldos, vidrio, fachadas, cerramientos acristalados...), para todo tipo de materiales (carpintería metálica, carpintería de aluminio, PVC, madera...), y cubre todas las actividades habituales de su empresa: presupuestos, facturas, compras, almacén, planificación, producción, expediciones, automatización, conexión con maquinaria, monitorización, distribución, diseño, ingeniería, medición, montaje...

Para proporcionar a nuestros productos de los estándares mas altos en calidad, INCERCO esta dotada de la mas avanzada tecnología en maquinaria para cada uno de los procesos necesarios para la fabricación de la ventana TOP QUALITYWINDOWS.