INCERCO ratifica su papel de empresa lider en el sector de la distribución de ventanas de PVC y ventanas de Aluminio con su nueva comparecencia en la edición 2016 de la Feria de VETECO en el Pabellón 8 Stnad 8C24.

En la presente edición "VETECO 2016 duplicará la superficie expositiva"  según fuentes de la organización 

"VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, organizado por IFEMA y que tendrá lugar los días 25 al 28 de octubre próximos, en la FERIA DE MADRID, duplicará la superficie expositiva hasta los 18.000 m2 netos de exposición, con unas 260 empresas participantes, frente a las 158 de la pasada edición, lo que representa un crecimiento del 70% con respecto a la última edición, y casi duplicar la superficie expositiva. Así lo ha dado a conocer el Director del Certamen, Raúl Calleja, en la reunión del Comité Organizador de VETECO, Salón que junto con CONSTRUTEC, PIEDRA, BIMEXPO, MATELEC y URBÓTICA se celebran conjuntamente bajo el paraguas de ePower&Building" 

Según esto la presente Feria de VETECO se presenta como la muestra del sector de la ventana estructurado y consolidado, preparado para afrontar los nuevos retos del mercado, con lo que al parecer vendrá marcado por la recuperación económica.

INCERCO presentará  sus puertas y venanas con las novedades en tecnológia, como la junta estéticamente perfecta, TOP JOIN. Novedades en cuanto acabados como los lacados TOPCOLORS. Las nuevas series de ALUMINIO HIGH y un largo etc.. que os iremos explicando en esta sección. Si deseas recibir información de nuestras novedades sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en el siguiente enlace http://www.incerco.es/fabrica-puertas-ventanas

Imagen Omniral color integral2topjoin04web2