Linktrusion para la eficiencia energética de la vivienda

Queridos  seguidores del Blog, una vez más siguiendo nuestra política de incorporar firmas de prestigio en la redacción de los artículos que os presentamos, hoy tenemos el placer de añadir a esta lista a Giorgio Grillo  nuevo Director de Marketing de Deceuninck España.

El articulo que nos presenta habla de la nueva tecnología LINKTRUSION como herramienta fundamental para la eficiencia energética de nuestras viviendas a través de las puertas y ventanas de PVC.

INCERCO ya ha incorporado esta nueva tecnología a sus productos y con ello queremos aportar a nuestros distribuidores una solución más para sus clientes que buscan la eficiencia energética para sus  viviendas.

Sin más os dejo con el articulo de Giorgio.

Giorgio Grillo 2Un factor que no se tiene en cuenta a la hora de comprar o alquilar una vivienda es su hipoteca energética. Sí, esa que no termina de pagarse nunca y tiene cuotas crecientes por el constante incremento del precio de la energía.

Por ello DECEUNINCK, siguiendo sus principios rectores de Innovación, Ecología y Diseño, ha desarrollado la innovadora tecnología LINKTRUSION para fabricar su gama de refuerzos térmicos para sustituir al habitual refuerzo de acero, sin perder resistencia y reduciendo en un 30% la transmitancia del sistema de perfiles. Y sin necesidad de cambiar nada en el centro de producción.

Refuerzo térmico Zendow #neo standard

LINKTRUSION conjuga un núcleo de espuma rígida de PVC, encapsulado en un perfil de PVC rígido en el que se alojan varillas de acero. Las propiedades aislantes del PVC con el optimizado posicionamiento de las varillas de acero logran maximizar las propiedades mecánicas del refuerzo térmico para asegurar la resistencia de la ventana al tiempo que se reduce la pérdida de energía y el peso de los perfiles en un 40%, reduciendo los esfuerzos mecánicos sobre el herraje.

Refuerzo térmico Zendon neoDesarrollados para el sistema Zendow, los refuerzo térmicos permiten con los mismos perfiles evolucionar hacia el sistema Zendow#neo tanto para acabados blanco y color. Una sutil diferencia pero que el caso, por ejemplo, de la renovación, más aislamiento y ahorro económico no significan problemas de instalación de la ventana porque deban usarse perfiles de mayor sección. Misma sección de la carpintería, mismo tipo de montaje, más ahorro, menos emisiones de CO2: Todo ventajas con DECEUNINCK.
Valores y fundamento de Linktrusion

Y un paso más, la nueva hoja de 82 mm da origen al sistema Zendow#neo Premium con la innovadora integración de fibra de vidrio continua en la paredes exteriores del perfil, a diferencia de otras soluciones de mercado en que incorporan fibras de vidrio cortas en toda la masa del perfil. La innovación de Zendow#neo Premium incorpora 200.000 m de fibra de vidrio continua por cada metro de perfil y permite acristalar de forma habitual vidrios de hasta 54 mm de espesor y reduce un 2% adicional la pérdida de energía a través de los perfiles.

Innovación, Ecología y Diseño, conceptos que permiten disfrutar de la ventana del futuro, hoy.

Giorgio Grillo

cuerpo zendow neo

Valores y fundamento de Linktrusion