¡Por fin VETECO 2022! Después de una larga espera de nuevo tenemos a la vista la gran cita del sector en IFEMA (Feria de Madrid) los días del 15 al 18 de noviembre de 2022

VETECO es el evento de referencia del sur de Europa para la industria de la ventana, fachada y protección solar. Allí se manifiesta la transformación del tejido industrial y los nuevos actores del mercado que generan una gran plataforma comercial que sirve de palanca de aceleración y dinamización, tanto en el mercado doméstico como para la exportación.

INCERCO, fiel a su política de innovación y filosofía de comunicación, presentará una vez más una serie de novedades en productos y procesos de fabricación que van a influir, sin duda, en el desarrollo futuro del mercado.

De todos es conocido la implicación de INCERCO, como fabricante de puertas y ventanas de PVC y la puerta de seguridad TOP DOOR, en las anteriores ediciones de VETECO. El esfuerzo y trabajo en las aportaciones a la innovación del sector está siempre presente en los objetivos diarios de su equipo de desarrollo y por supuesto para la presentación en el gran escaparate que supone VETECO.

Por todas estas razones consideramos que tu presencia en la Feria es indispensable y desde INCERCO tenemos el placer de invitarte a que nos visites en el estand 9C11 en el pabellón 9 de VETECO 2022.

Si necesitas una invitación para asistir puedes pinchar aquí , y desde la plataforma de IFEMA te remitirán una invitación personaliza.

¡Os esperamos desde el 15 al 18  de noviembre en VETECO 2022!