Siguiendo la política de innovación de INCERCO, nuestro departamento técnico ha desarrollado el nuevo cajón de persiana, TOP BOX, con las características que el mercado está demandando.

Tras un estudio realizado con los datos suministrados por nuestros clientes, hemos desarrollado un nuevo cajón de persiana acorde con nuestras carpinterias de PVC que incorpora una serie de innovaciones fundamentales para el mercado de la renovación. La primera innovación que presenta el diseño de TOP BOX es la incoporación de la mosquitera en el interior de cajón con un sistema de testero especial que permite una fácil manipulación de la mosquitera. El segúndo punto sería la incorporación a la mosquitera de un sistema de freno que evita los golpes que se producen los el sistema de muelle tradicional de la mosquitera y por último una consecuencia de este desarrollo es que la guía de la mosquitera se inserta dentro de la guía de persiana, con lo que reducimos el ancho de carpintería necesarios para la instalación de nuestras ventanas con mosquitera hasta 126 mm. Esta mejora es fundamental para el mercado de la renovación donde los anchos de las carpinterias condicionan nuestras instalaciones.

El cajón de PVC TOP BOX posee uno de los más altos niveles de aislamiento térmico y acústico del mercado actual. El TOP BOX 205 incorpora la mosquitera en el interior del cajón con sólo 126 mm de ancho de carpintería  y además la mosquitera  incorpora un novedoso sistema de freno que evita los golpes que se producen en el cierre de los sistemas tradicionales. En cuanto a los acabados TOP BOX está disponible en los mismos acabados estándar de la que  perfilería.

En el vídeo también podemos ver el nuevo modelo de ventana PREMIUM GOLDEN con la manilla centrada que reduce el ancho del nudo central de la ventana de 120mm. Este modelo de ventana es habitual en el mercado centro-europeo y en breve se impondrá en el diseño de las carpinterias del mercado nacional.