Francesc Renau Director General de INCERCO Top quality windows, está desde el lunes pasado de visita en la ciudad de Medellín (Colombia) visitando las instalaciones y supervisando la puesta en marcha de INCERCO COLOMBIA.

Top quality installer in Colombia 576x768

Top quality installer en Colombia

En la imagen aparece junto a José Noreña nuestro más destacado Top quality installer en España, que le acompaña en la visita y a Juan David Restrepo representante de INCERCO COLOMBIA.

Las exportaciones a INCERCO COLOMBIA se iniciaron el pasado mes de septiembre con un primer envío de ventanas Easykit windows, producto que está teniendo gran aceptación tanto en el mercado internacional como en el nacional.

Los primeros trabajos de INCERCO COLOMBIA y el buen hacer de nuestros representantes presentando la excelente calidad de nuestras puertas y ventanas, han fructificado en la aprobación de varios proyectos, por lo que en un futuro próximo se iniciarán las exportaciones, no sólo de Easykit windows, sino también de toda la gama de productos que INCERCO Top quality windows tienen en cartera tanto de PVC como de aluminio.

Francesc Renau y José Noreña permanecerán en Colombia hasta el próximo 18 de noviembre, acabando de concretar todos los detalles de la puesta en marcha de la delegación. Desde aquí les deseamos una feliz estancia y les mandamos nuestro apoyo en labor que tienen encomendada.