Ventanas Republica CongoEl pasado mes de Febrero se instalaron las ventanas top quality windows en la República del Congo. El proyecto del nuevo restaurante consistió en la fabricación de las ventanas de todos los huecos del edificio. Los principales cerramientos tenían la complejidad en la forma, ya que estos dibujaban un arco poligonal los cuales fueron resueltos por rótulas especiales desde el departamento técnico de INCERCO.

Las exigencias de los proyectistas era dotar al habitáculo del mejor aislamiento térmico y acústico, sin olvidar el diseño de la fachada y el color de la carpintería.

La carpintería utilizada fue aluminio de rotura de puente térmico de 70 mm de hoja oculta, consiguiendo gracias a este perfil de aluminio la posibilidad de tener un coeficiente térmico de 2.2 W/km2, acompañado de un vidrio de cámara bajo emisivo.

El color de la carpintería fue lo más destacado, ya que aprovechamos los perfiles  de rotura de puente térmico para dar el acabado “bicolor”, consiguiendo un marron por el exterior y una imitación madera por el interior.

El proyecto culminó con éxito, ya que gracias a nuestro distribuidor e instalador NORVENT, de Vila-real, el montaje se realizó en 5 días, con la colaboración de los Congoleños, que resultaron ser unos auténticos  TOP QUALITY INSTALLER.